Rumores del teléfono de Google (GPhone)

LinuxDevices.org:

“El primer teléfono móvil de Google funcionará un sistema operativo de Linux en “chipset del borde un” de Texas Instruments, y enviará probablemente a los clientes T-Móviles y anaranjados en el resorte de 2008, según informes sin confirmar. Los minutos de la llamada de “GPhone” y los mensajes del texto serán financiados según se informa anunciando del móvil…

Las noticias del “GPhone supuesto” o del “G-Teléfono” se rompieron reservado hace aproximadamente dos semanas en la nación de la isla de Singapur, en donde Jennifer Tan de la investigación subsidiaria de Reuters Anian archivó un informe el 12 de julio.

El Tan citó “fuentes de la industria,” las “fuentes de los E.E.U.U.,” y “las fuentes de la cadena de fuente de la fabricación y del componente” en el forro su aserción que después de que sea año-largo retrasa el encontrar de un fabricante, Google contraído Taiwán-basó la computadora de alta tecnología del fabricante del smartphone (HTC) para diseñar su hardware del teléfono. HTC es el más conocido para sus smartphones móviles de Windows, sin embargo, y el Tan no ofreció ninguna conjetura sobre quién pudo proveer el sistema operativo Linux-basado del teléfono.

Los detalles adicionales divulgaron por el Tan incluyen:

* El G-Teléfono tendrá una pantalla grande del color con un telclado numérico Qwerty profético para simplificar buscar de Google
* Un modelo de la carta recordativa 3G-capable (el borde se considera “2.75G”) utilizará un chipset de Qualcomm
* Programar para la producción en Q1 de 2006, el teléfono de Google golpeará estantes al por menor el resorte próximo
* Los minutos de la llamada y los mensajes del texto deben ser financiados “anunciando del móvil”
* Google esperado originalmente para lanzar un teléfono este año, pero fue retrasado por “dificultades en clavar abajo de un reparto con un fabricante del microteléfono”
* Portador T-Móvil de la voluntad el teléfono en los E.E.U.U., junto con (posiblemente) naranja en otros mercados

El Tan cotiza a analista financiero Marianne Wolk del grupo de Susquehanna como siendo dicho, “un ofrecimiento del móvil sería constante con la meta de Google hacer búsqueda accesible. Creemos que Google diseñaría una solución para facilitar el mayor uso de la búsqueda de Google y otros usos como Google hablan, Gmail, mapas de Google, animan el vídeo sin hilos, y leverage este uso para acelerar el mercado para la publicidad móvil.”

Google sí mismo ha declinado comentar respecto a rumores que planea producir un teléfono, broncea divulgado. “

Advertisements

0 Responses to “Rumores del teléfono de Google (GPhone)”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Archive


%d bloggers like this: